Hugh Hefner de Playboy deja a sus mujeres por una sola conejita Crystal Harris

Comparte este artículo

    Fuente: RPP

    Jueves, 20 de Enero del 2010  |  10:51 am

    Hugh Hefner debe ser uno de los hombres más envidiados de todo el mundo, y no precisamente por su fortuna, sino por ser el dueño y fundador de Playboy. Hugh se ha caracterizado por estar siempre rodeado de las mujeres más sexys y bellas del planeta y de llevar a más de una de las conejitas a vivir con el a su casa en Los Angeles.

    Hugh con más e 80 años encima ha decidido hacerse monógamo, razón por la cual ha terminado su relación con las gemelas Kristina y Karissa Shannon para dedicar los últimos años de su vida a la que hasta ahora había sido la tercera en discordia, la también "conejita" Crystal Harris.

    Como se recuerda, tanto Kristina, Karissa y Crystal se convirtieron durante en el último año en el trío de novias del famoso magnate, sustituyendo así a su anterior "harén" formado por Kendra Wilson, Holly Madison y Bridget Marquartd, con quien Hefner "rompió" la relación dando vía libre a nuevas relaciones. Con las gemelas hizo lo mismo, según cuenta él mismo en la red social Twitter, donde afirmó que "las mellizas Shannon están creciendo. Se están mudando a la "Playmate House" con mi aprobación, para que sean libres de hacer otras cosas".

    Ahora, que parece que Playboy Hugh Hefner no tiene las fuerzas para todos los trotes a los que estaba acostumbrado , ha decidio iniciar una relación monogama con la "conejita" Crystal Harris, de 22 años y de este modo, pasar ocupar de forma exclusiva el corazón del magnate.

    Cargando...