Restaurante permite a sus clientes tener sexo en los baños

Comparte este artículo

Restaurante permite a sus clientes tener sexo en los baños
Fuente: RPP Créditos: Foto: Difusi

, 7 de Febrero del 2010  |  12:56 pm

Si alguna vez tuvo la idea de hacer el amor en un sitio público, como en el baño de un restaurante, ahora puedes hacerlo sin que tengas ningún problema.

El Mildre´s Temple Kitchen de Toronto, se ha convertido en el primer restaurante en ofrecer como oferta de San Valentín, la posibilidad de que sus clientes tengan sexo en sus baños.

Esta es una iniciativa de "101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir" y aunque sólo durará unos pocos días, desde el 12 al 15 de febrero para que los enamorados den rienda suelta a su pasión y hagan realidad el sueño de tener sexo en un lugar público.

La copropietaria del restaurante, Donna Dooher, asegura que en su local siempre han tenido "pequeñas citas" en los baños. Por lo que este año han decidido satisfacer a sus clientes. "Lo estamos llevando a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín", recoge el portal español 20minutos del diario canadiense Toronto Star.

Obviamente, el mencionado local ha dispuesto algunas normas muy simples para poder disfrutar al máximo el encuentro amoroso en sus instalaciones. Por ejemplo, las luces de los baños se encienden cuando están ocupados, los clientes deben llevar sus propios preservativos. Y como no podría ser de otra manera, para asegurar un buen servicio, un empleado se encargará de limpiar el lugar con relativa frecuencia durante todo el fin de semana.

Sin duda, el Mildre´s Temple Kitchen se convertirá en uno de los restaurantes más visitados el próximo fin de semana por todas aquellas parejitas canadienses que quieran dar rienda suelta a una de las fantasías sexuales más comunes.