Los caballeros las prefieren rubias en la cama, según estudio

Jueves, 18 de Febrero 2010  |  12:59 pm

Los caballeros las prefieren rubias en la cama, según estudio
RPP Foto: Difusión

Un estudio reveló que lo hombres consideran que las morenas son de mayor confianza y mejores esposas; sin embargo, las rubias serían mejores en la cama.

Los caballeros las prefieren rubias, pero sólo en la cama. Esto fue lo que reveló un estudio a 1,500 hombres para conocer sus preferencias con respecto al sexo opuesto.

El resultado arrojó que casi cuatro de diez hombres piensan que las mujeres rubias son mejores en la intimidad. Por su parte, las morenas son catalogadas como mejores esposas y compañeras; sin embargo, cuando se trata de tener relaciones, estas son consideradas como menos creativas y avezadas.

Por ello, el 61% de los caballeros encuestados admitió que prefiere casarse con una mujer morena que con cualquier otra.

Por otro lado, si de sana diversión se trata, el 45% de los individuos confesó que aquellas féminas con cabellera oscura serían las más divertidas en una relación.

Noticias relacionadas

    En la web:

    icon