Playstation Move, el sensor de movimiento de Sony

Jueves, 11 de Marzo 2010  |  3:24 pm

RPP Foto: Difusión

La empresa japonesa anunció el lanzamiento de su nuevo aplicativo para la PlayStatio 3. Se espera que sea lanzado al mercado en la segunda mitad del 2010.

Sony anunció el próximo lanzamiento de su Playstation Move, su mando con sensor de movimiento para la PlayStation 3. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, se espera que llegue a las tiendas en la segunda mitad del 2010.

"El mando de movimiento PlayStation Move luce una exactitud nunca vista gracias a sus sensores de movimiento avanzados, incluyendo un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes, y un sensor de campo magnético terrestre, además de una esfera con colores cambiantes que es lo que la cámara PlayStation Eye rastrea", resaltó la compañía.

Su tecnología le permite tanto detectar los movimientos lentos como los rápidos, ya que interpreta los movimientos de una raqueta o un pincel. El mando permite interactuar con el juego, realizando que la cambie de color así como los efectos de sonido, además de que cámara permite al usuario interactuar con su imagen y su voz en PlayStation 3.

Noticias relacionadas

    En la web:

    icon