Los escándalos sexuales de las estrellas de Hollywood

Comparte este artículo

    Fuente: PUB

    Domingo, 8 de Mayo del 2010  |  7:05 pm

    Kendra Wilkinson, la conejita de Playboy que hasta el año pasado participaba en el reality de la mansión de Hugh Hefner, "Girls Next Door", está en medio de una batalla legal para detener el lanzamiento de una supuesta cinta de sexo.

    Pero no es la primera vez que una estrella de Hollywood se encuentra en tal situación. Hace algunos días, la comediante Chelsea Handler tuvo que parar los rumores sobre un supuesto video donde aparecía teniendo sexo con un hombre menor que ella. Handler admitió ser la del video, pero negó que se tratara de un video íntimo y aseguró que era parte de una de sus bromas.

    Sin embargo, a algunas celebridades, este tipo de escándalos les ha servido para hacerse más conocidas. El mejor ejemplo es la "socialité" Paris Hilton, quien si no fuera por su video sexual y su estatus de millonaria, no la habían contratado luego para "The Real Life" y no sería la personalidad más fotografiada del mundo.

    Lo mismo pasó con la curvilínea Kim Kardashian, solo famosa por sus atributos físicos hasta el momento en que su ex novio Ray J difundiera un video donde mantenían relaciones sexuales.

    Otros famosos que han protagonizado un "sex tape" han sido la ex reina de belleza Carrie Prejean; el actor de Grey's Anatomy, Eric Dane; la actriz de "Gossip Girls", Leighton Meester; la beldad rubia, Marilyn Monroe; el guitarrista Jimi Hendrix, y el actor que encarna a "Mini Me" en la saga Austin Powers, Verne Troyer, entre otras celebridades.
    Cargando...