Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Identifican al culpable de la agresión con ácido a la Reina de Belleza

Oficiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta ya saben el nombre del sujeto, que habría pagado a otro para cometer el execrable delito.

Foto: elmundo.es
Foto: elmundo.es
La Policía ha identificado el posible paradero del agresor que le roció ácido en el rostro a la candidata al trono del Reinado Nacional de Belleza de Colombia, María Fernanda Núñez Gutiérrez.

Según informó el diario El Mundo, los organismos de seguridad vienen trabajando en el caso desde el pasado 10 de junio, fecha cuando ocurrió la agresión, que quemó la cara y la córnea de uno de los ojos de la modelo.

De hecho, el coronel Jorge Iván Flores, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó que se señaló al actor intelectual de la agresión cuyo acerbo probatorio fue entregado a la Fiscalía, que expedirá en breve su orden de captura.

"Hemos trabajado desde el primer día de los hechos. La Fiscalía nos pidió otro tipo de pruebas y ya se le dio respuesta, pero será este órgano investigador el que continúe con el protocolo y pida a un juez de garantías una audiencia para que cite al autor intelectual, con el fin de escucharlo y poder determinar la responsabilidad de esta persona", aclaró el coronel Flores.

El oficial no quiso ahondar en más detalles, pero destacó que la persona que sería capturada no es exactamente quien lanzó el químico. Dicho sujeto sería el autor intelectual del hecho, que pagó para que se cometiera el delito.
.

Las más leidas


Contenido promocionado