Red Bull X-Fighters alborotará Lima con alucinantes maniobras
Viernes, 09 de Julio 2010 | 4:20 pm
PUB Foto: Red Bull
La primera exhibición de los Red Bull X-Fighters se realizará cerca al Palacio de Gobierno, donde cuatro de los mejores exponentes del motocross mostrarán los trucos más alucinantes.
El Red Bull X-Fighters World Tour es una de las competencias más reconocidas del motocross estilo libre, que durante el 2010 convoca a los mejores exponentes a desplegar su creatividad y talento en seis locaciones increíbles (México, Egipto, Rusia, España, Inglaterra e Italia).
Ahora, nuestro país tendrá la oportunidad de presenciar uno de los shows más extremos del mundo, y podrá apreciar la valentía de cuatro de los más rankeados "riders" quienes se atreverán a volar por los aires, con el Palacio de Gobierno como fondo.
Red Bull X-Fighters contará con la participación de Ronnie Renner de Estados Unidos, Nick Franklin de Nueva Zelanda, y los europeos Martin Koren y Guilles Dejong, quienes para impresionar a los peruanos, saltarán desde una rampa que los impulsará a 15 metros de altura y realizarán maniobras en pleno vuelo para aterrizar 35 metros más adelante en el recibidor.
Así, el mes patrio comenzará a lo grande con un show de vértigo que será gratuito para el público asistente, este sábado 17 de julio, a las 3:00 pm, en la Plaza de Armas de Lima.




