Batman: Arkham City: el videojuego más oscuro del hombre murciélago

Jueves, 05 de Agosto 2010  |  2:26 pm

PUB Foto: angryweb.net

La productora Warner Bros. Interactive confirmó la precuela de esta exitosa versión, que añade una atmósfera lúgubre a la historia del superhéroe murciélago.

Los superhéroes han invadido el mundo de los videojuegos. Esta vez, Warner Bros. Interactive confirmó el nombre de la secuela de Batman: Arkham Asylum, que será Batman: Arkham City.

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City se lanzará a mediados del 2011 en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Tal como su antecesora, Batman: Arkham City continuará con la atmósfera lúgubre, llevando a los jugadores a un lugar lleno de asesinos, gángsteres y demás mentes malévolas y criminales de Ciudad Gótica.

La historia desarrollará la vida de algunos personajes clásicos y villanos íconos de la saga del hombre murciélago.

Noticias relacionadas

    En la web:

    icon