Conoce a las más sexys criaturas del cine y la televisión
Martes, 31 de Agosto 2010 | 2:30 pm
El vampiro Damon Salvatore de ´Crónicas Vampíricas´ desplazó a Edward Cullen de ´Crepúsculo´ y se convirtió en la criatura más sensual según Entertainment Weekly.
La revista estadounidense Entertainment Weekly ha realizado un ranking de las 16 criaturas más sexys de la ficción, en donde coronan al vampiro Damon Salvatore, de "Crónicas Vampíricas", como la sensual criatura de la televisión.
Damon Salvatore desplazó al mismísimo rey de los vampiros, Edward Cullen de "Crepúsculo", de su puesto como el más sexy. El actor que se pone en la piel de Salvatore, Ian Somerhalder, es un actor estadounidense, modelo y productor conocido por su aparición en la serie "Lost", "Smallville" o "CSI". Sin embargo, su papel protagonista en la serie "Crónicas Vampíricas" es el que realmente le ha llevado a la fama.
Otras sensuales criaturas son Cameron (Summer Glau) de "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor"; Wolverine (Hugh Jackman) de X-Men; Jacob Black (Taylor Lautner), "Crepúsculo"; Anna (Morena Baccarin), "Invasión extraterrestre V"; Tormenta (Halle Berry) de X-Men; y Eric Northman (Alexander Sakarsgard), de True Blood.
David Boreanaz y su personaje de Angel en "Buffy Cazavampiros" y Brad Pitt en el papel del atractivo vampiro, Louis de Pointe du Lac en la cinta "Entrevista con el Vampiro", cierran el ranking de las más sensuales criaturas de la ficción.



