Claro: Para llamar al extranjero hay que marcar primero 1912

Comparte este artículo

Claro: Para llamar al extranjero hay que marcar primero 1912
Fuente: RPP Créditos: Foto: Difusi

Viernes, 21 de Octubre del 2010  |  11:13 pm

Entró en vigencia el nuevo sistema de “Llamada por Llamada” en larga distancia internacional (LDI) desde teléfonos celulares. Los usuarios de Claro, podrán llamar a todo el mundo a tarifas muy convenientes con solo anteponer el 1912 cada vez que realicen una llamada al extranjero.

Ahora todos los usuarios de telefonía móvil de Claro, sean prepago o postpago y de cualquier ciudad del país, deberán anteponer el 1912 previo al número internacional al que deseen comunicarse.  De esta manera, para seleccionar a Claro como operador para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional el cliente deberá marcar: el Código Claro (1912), la salida de Larga Distancia Internacional (00), el Código del país, el Código de la ciudad y el número telefónico.

Los clientes de Claro prepago y control, pueden llamar al 1912 con el saldo que tengan de sus recargas físicas o virtuales. Adicionalmente, los post pago de Claro que utilicen el 1912 acumularán puntos Claro Club, una vez consumido su cargo fijo, para canjear miles de premios.

Claro invita a todos sus clientes a nivel nacional a grabar el prefijo 1912 en la agenda de sus celulares (anteponiéndolo a la forma de marcación del numero internacional) para poder llamar a sus contactos internacionales con Claro  en cualquier momento y con total comodidad.