Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Galdós a su novia: Feliz Día de San Valentín mi chiquilina

El conductor le escribió una columna diciéndole que quisiera ´contratar la avioneta que pasa por Punta Hermosa diciendo ´me muerto por ti´.

El conductor Carlos Galdós se puso a tono con el Día de San Valentín y le dedicó una cariñosa columna a su pareja, a quien identificó con las iniciales S.T.V.L.

En ella cuenta que desde que tenía 15 años se volvió grinch de este día y buscó las mejores excusas para escapar de esta fecha refiriendo que “es un día inventado por el marketing”, “mucha cola en los telos”, “no se puede salir a la calle, todo está lleno”, entre otras, pero este año será diferente pues Cupido le ha disparado su flecha.

Qué hago para salir de mi asombro y mi temor de sentirme cada día más enamorado de ti. Me tengo que sincerar S.T.V.L. y te lo voy a decir TODO dos días antes de celebrar el Día de Amor”, escribió en ‘Animal Urbano’ de Somos.

“Me encantaría llenar de rosas tu casa, comprarte los mejores chocolates suizos, prepararte la cena más romántica de tu vida, llenarte la cama de peluches, enviarte un desayuno con hartos panes con mantequilla, (…) escribirte muchas cartas de amor perfumadas, caminar de la mano por Larcomar, (…) ir al cine a ver el remake de Titanic”, entre otras actividades.

Sin embargo lo más sentido de la columna es cuando precisa que quisiera “contratar la avioneta que pasa por Punta Hermosa diciendo ‘me muerto por ti’. Me gustaría hacer todo esto y más por ti, pero no me atrevo porque soy un acomplejado. Feliz Día de San Valentín mi chiquilina”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado