Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bareto vuelve a la carga con ´Ves lo que quieres ver´

La banda nacional presenta una nueva producción discográfica con 10 temas compuestos íntegramente por ellos, donde destaca una canción grabada con el argentino Kevin Johansen.

difusi
difusi

La agrupación Bareto presentó oficialmente su último material discográfico “Ves lo que quieres ver”, en un show al aire libre realizado en el Parque de la Exposición.

El sonido de este nuevo álbum transita por la cumbia, el son, el reggae, el dub y las letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia nuestra manera de ser como peruanos.

“Lo vemos como un reflejo de un proceso como músicos y creciendo y buscando diferentes fuentes para nutrirnos y expresarnos”, dijo el líder de la agrupación Joaquín Mariátegui a RPP Noticias.

Uno de los momentos más especiales de la grabación del álbum fue la participación del músico y compositor argentino Kevin Johansen, quien prestó su voz  en la canción “Matagalán”, composición de Mariátegui.

Bareto presentará sus nuevos temas  en un concierto gratuito este el 28 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m. La capacidad es limitada.

Las más leidas


Contenido promocionado