Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Concierto de Maroon 5 va de todas formas

Tras anuncio del alcalde de Ate Vitarte de prohibir eventos en la explanada del Monumental, show de la banda estadounidense cambiará de locación.

Difusi
Difusi

Tras la prohibición de la Municipalidad de Ate Vitarte de otorgar permisos para la realización de  conciertos y fiestas en la explanada del estadio Monumental, muchos se preguntará qué pasará con el concierto del grupo de rock-pop estadounidense Maroon 5, programado para el 2 de agosto. 

RPP Noticias se comunicó con Milagros Mejía, encargada de la prensa del evento y aseguró que el espectáculo se realizará de todas maneras pero en un nuevo recinto.

El concierto no se cancela, solo se cambiaría de locación. Eso ha pasado muchas veces y la única persona que puede decidir si se cancela o no es el empresario o el mismo artista”, indicó.

Mejía descartó que la prohibición del alcalde Óscar Benavides les genere preocupación o que ponga en peligro la realización del ansiado show.

“Si mañana fuera el concierto de Maroon 5 y cancelan la locación estaría preocupada pero aún tenemos tiempo, faltan como cuatro meses. No es un tema que nos preocupe a mí ni al empresario”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado