Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lleno total en Concierto Bandas de Garage 2012

Con gran éxito y lleno total se llevó a cabo el concierto ´Bandas de Garage 2012´ de Radio Studio 92 # 1 en tu música!!!

studio 92
studio 92

Las bandas finalistas del concurso más los grupos peruanos Amén, 6 Voltios, Strike, Madison, Kendall, Diego Dibós y la banda colombiana Don Tetto, se robaron el show y ganaron a todo el público presente que no dejo de corear, saltar y vibrar en cada canción.

El concierto fue animado por todos los jocks de Studio 92 (Bruno Ascenzo, Luciano, Leslie Shaw, Adolfo y el Chino, Martin, Julian y Yidda, El Grillo y el Toyo), quienes fueron presentando a los diferentes grupos e interactuando con el público a través de concursos, etc.

Sin duda el momento estelar se lo llevaron los grupos peruanos 6 Voltios y Amén quienes hicieron retumbar todo Plaza Lima Norte con canciones como "Wirito", "Lucas", "Lejos", "Generación Pérdida" y muchas más que hicieron que todos los fans empezaran a poguear sin parar y gritar como locos.

Finalmente, cerramos con broche de oro con la banda colombiana, Don Tetto, quienes entraron al escenario a reventar con su energía y buena onda característica y hacer delirar a todos los asistentes de Bandas de Garage 2012.

Así cerró, una edición más de Bandas de Garage 2012. Gracias a todos los que hicieron posible este evento, nos vemos el próximo año.

Las más leidas


Contenido promocionado