Se filtrán fotos de Miley Cyrus desnuda

Comparte este artículo

Se filtrán fotos de Miley Cyrus desnuda
Fuente: PUB Créditos: vijphoto.com

Viernes, 3 de Agosto del 2012  |  2:59 pm

 

 

En la imagen encontramos a Miley completamente desnuda en el interior de una bañera y dejando ver uno de sus tatuajes más sexys: el que representa un atrapasueños. Con su larga melena perfectamente dispuesta y una pose de lo más sensual, en la que se intuye pero no se muestra ninguna parte comprometida de su cuerpo, la fotógrafa Vijat Mohindra consigue transmitir con suma elegancia, el desnudo de una de las celebrities más aclamadas del momento.

Pero al parecer la exposición de la sugerente foto, no ha sido del agrado de Miley, porque ella quería guardar en exclusiva esta instantánea para su prometido Liam Hemsworth y la jugada le ha salido mal ya que al colgarla en su web, Vijat Mohindra ha hecho que miles de ojos vean el cuerpo desnudo de la ex Hannah Montana.

No es la primera foto sexy de Cyrus en los últimos días. Apenas unos días atrás la estrella publico otra foto seductora de sí misma en Twitter, haciendo que muchos sugirieran que son inapropiados para alguien que ya se comprometió.