Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cuarta edición del Seminario Internacional Branding Emocional

Cuarta edición del Seminario Internacional Branding Emocional

El próximo jueves 5 de septiembre, en el Colegio Médico de Miraflores, se realizará la cuarta edición del Seminario Internacional Branding Emocional organizado por ISIL Aprende Haciendo.

El evento contará con las ponencias de Andy Stalman (Managing Director & Partner at Cato Partners), Rodrigo Figueroa (Founder & Chief Content Officer en FIRE), Fernando Anzures (Speaker y Socio Director de la revista Marketing News) así como del referente local Robby Ralston (Founder & CEO en Robby Ralston Consultoría Creativa)

Branding Emocional, que durará cuatro horas, está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con la comunicación, marketing, gestión de marcas y publicidad y mantendrá su estructura tradicional de cuatro conferencias con ronda de preguntas y presentadas por Marcelo Ghio. Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios son de S/. 160 soles para público general, S/. 120 corporativo (socios de Anda, IAB y compra de tres a más entradas) y S/. 80 para alumnos, egresados y profesores de ISIL. Más información en isil.pe/brandingemocional

Las más leidas


Contenido promocionado