Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

3er Salón del Tuning & Car Audio 2013

3er Salón del Tuning & Car Audio 2013

Del 26 al 27 de Octubre  en el Centro de Convenciones Claro Plaza San Miguel
“SALON DEL TUNING & CAR AUDIO”  3ERA EDICIÓN
•    Autos de Piques, drift, turbos y V8
•    Campeonato relámpago de PlayStation con Simuladores
•    Zona de Autógrafos con la participación de reconocidos pilotos.
•    Las últimas novedades del mundo del tuning y la personalización de autos.

Las principales empresas del medio local que se desempeñan en el mundo de la personalización y mejoramiento de vehículos, serán parte del 3er Salón del Tuning & Car Audio, evento que permitirá mostrar al público los mejores productos y servicios disponibles en el mercado para Tunear el auto.

Las mejores empresas del mercado promueven este Evento, teniendo como premisa mejorar la calidad prestada en productos y servicios en el medio local, lo cual permitirá dinamizar la actividad teniendo como principal argumento de diferenciación, el logro de la satisfacción del cliente.
El 3er Salón del Tuning & Car Audio, tiene como objetivo brindar a los amantes del tuning la posibilidad de acercarse a los proveedores de productos y servicios para  realizar las consultas necesarias y así puedan iniciar relaciones cliente-empresa basadas en la confianza luego de haber visto sus productos o conocido más sobre sus servicios. Asimismo, es una oportunidad para aquellos aficionados a los autos que saben de la actividad, pero aún no han tenido cercanía con el mundo de la personalización y mejoramiento de vehículos. En este evento, podrán ver más de cerca todo lo relacionado a este mundo y contar con una experiencia que les permita tener una idea más clara de lo que es el Tuning.

Con el objetivo de brindar al público asistente una experiencia diferente, se incluyen como parte del Evento, exhibiciones de los autos más impresionantes de Lima, entre los que destacan los más rápidos del Perú y modelos exclusivos casi nunca vistos en el país.


Algunos atractivos de la feria:
La feria presentará las siguientes atracciones
-    Exhibición de los autos más rápidos de Lima (categoría 9 y 10 segundos).
-    Exhibición de autos de drift, turbo  y V8.
-    Autógrafos por parte de reconocidos pilotos.
-    Campeonato relámpago de Play Station con simuladores.
-    Elección de Miss Tuning.
-    Zona de Motos.


Lugar, Fecha  y Horario de la Feria
El 3er Salón del Tuning & Car Audio se llevará a cabo los días 26 y 27 de Octubre en el Centro de Convenciones CLARO de Plaza San Miguel desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Acreditaciones
Srta. Deborah Martínez
crova@studiocrova.com
998478337

Las más leidas


Contenido promocionado