Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction en Lima: Medidas de seguridad

One Direction en Lima: Medidas de seguridad

Studio 92
Studio 92

¡Hey Directioner! Como Radio Oficial de One Direction en Lima tenemos que pasarte la voz sobre las medidas de seguridad que se tomarán para el concierto ¡Atent@!


Más de 800 efectivos de seguridad resguardarán y darán protección al público asistente. Las personas que tengan entradas en las zonas de campo obligatoriamente deberán portar su D.N.I y deben ser mayores de 12 años.
 
¡OJO! Con el objetivo de brindar seguridad y salvaguardar la integridad física de los menores no se permitirá acampar los días previos al evento, los menores que sean encontrados en la vía pública serán derivados a la comisaría más cercana para que sus padres o apoderados procedan a recogerlos de este punto.

Asimismo, se contará con 800 efectivos de seguridad velando por la seguridad de los asistentes y el evento. Además de la participación de 400 efectivos policiales en las afueras del Estadio Nacional.


 Los menores de 12 años que tengan ticket para las zonas en CAMPO, es decir; cancha preferente (oriente y occidente) y cancha general (oriente y occidente) no podrán acceder al Estadio Nacional, ya que por su edad son consideradas vulnerables (riesgo) dentro del área de CAMPO.


Se contará con un primer anillo de seguridad a 100m a la redonda del estadio Nacional, donde se realizará la  verificación,  los asistentes que no cuenten con su ticket de entrada al evento no podrán pasar de este punto (bajo ninguna circunstancia). En este punto también se verificará que todas las personas que tengan ticket para las zonas de CAMPO sean mayores de 12 años y deberán portar su D.N.I, este requerimiento es obligatorio y deberá ser cumplido por los asistentes que deseen asistir al concierto.


 Las puertas de ingreso se abrirán a las 16:00 horas, el artista telonero  el español Abraham Mateo quien subirá al escenario a las 19:00 horas. ONE DIRECTION hará su aparición a las 20:00 horas y el evento finalizará al  promediar las 22:00 horas.

¡Nos vemos el domingo 27 de abril en el Estadio Nacional! Nos verás por ahí, sonríe para la foto!!!

Las más leidas


Contenido promocionado