Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Adele prepara su regreso? ¡Entérate!

¿Adele prepara su regreso? ¡Entérate!

difusi
difusi

¿Será real? ¿Será posible?

La gran voz de Adele volverá a sonar con material nuevo este año y eso sin duda le alegra a todos sus fans y seguidores. 

Adele ha estado alejada de los escenarios y la música desde que sufrió problemas vocales en el 2011 y luego vino su embarazo y el nacimiento de su primer hijo. Bueno, del escenario no tanto porque asistió, hasta donde pudo, a algunos eventos para recibir premios. 

Se conoce ya que la cantante de 25 años lanzará su tercer álbum en octubre de este año y fuentes cercanas a la cantante afirman que ella estaría preprarando su gran regreso con un concierto en el Royal Albert Hall de Londres. Su voz aún no está del todo recuperada como para hacer una gira, así todavía no la tendremos visitando Perú, sin embargo si realizaría algunos pequeños shows en Los Ángeles y Nueva York.

Otra fuente ha dicho que Adele está tan feliz (no tanto como Pharrell Williams, nadie está más feliz que él) con su reciente familia que no estaría pensando aún en realizar un tour para no alejarse de su pequeña bebé. 

¡Estén atentos! Cuando tengamos más noticias sobre Adele, se los contaremos aquí en Studio92. 

Las más leidas


Contenido promocionado