Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson podría protagonizar "La Sirenita"

Emma Watson podría protagonizar "La Sirenita"

Difusion
Difusion

Si, ya sabemos que Emma Watson de por si ya es tan bella como una sirena, pero la noticia va por un tino para cinematográfico.

Son fuertes los rumores que indican que Emma Watson podría protagonizar la nueva versión de "La Sirenita" de Disney. La imagen que acompaña la nota fue creada por un fans, pero es que a muchos les gustaría ver a Emma Watson como Ariel. 

Lo cierto es que la nueva versión de "La Sirenita" correrá bajo la producción de Thomas Kurniawan y él tiene dos posibles directores para la película: Michael Cimino o Sofia Coppola. Los rumores indican que de ser Sofía Coppola la elegida como directora de La Sirenita, sería muy probable que Watson acepte el papel.

No solo eso, aseguran que el príncipe Eric sería interpretado por Daniel Radcliffe mientras que Johnny Deep prestaría su voz para dar vida al simpático Sebastian. La esperada película será realizada por Universal Pictures. 

Por ahora todo esto son rumores, pero ya sabemos lo que dicen: "cuando el rio suena es porque piedras trae". Además días atrás le preguntaron a Emma Watson sobre la posibilidad de ser La Sirenita y esto fue lo que respondió:

 

"Bueno, me vestí como Ariel en mi quinto cumpleaños.....osea de hecho primero tendría que leer la historia. Amo a Sofia (Coppola)"

Las más leidas


Contenido promocionado