Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj habla sobre su próximo álbum

Nicki Minaj habla sobre su próximo álbum

AFP
AFP

Cada vez más cerca para escuchar y ver el nuevo material que Nicki Minaj nos tiene preparado para este año. Es verdad todos ya sabemos que Nicki lanzará nuevo álbum este año y que se llamará "The Pink Print". Sin embargo se rumoreaba mucho sobre la fecha de estreno e indicaban que podía ser el 5 de mayo.

Nicki Minaj se ha encargado de aclarar las dudas y desmentir este rumor. En una entrevista relámpago para Yahoo!, la cantante de Starships ha aclarado que su álbum The Pink Print no va a salir para este 5 de mayo. Si lo hará este año pero no precisamente en Mayo.

Lo que también a mencionado es que en una semana y medio lanzará un nuevo sencillo, el cual podría ser el primero de su nuevo álbum. 

Eso si, Nick Minaj asegura que no encontraremos ritmo pop ni nada similar a "Super Bass" o "Starships". De hecho con este nuevo álbum regresará a sus raices, volverá al Hip Hop. Ella ya dijo que no quiere ser encasillada siempre con lo mismo.

Habrá que esperar entonces al estreno de este primer sencillo y chequear el cambio que Nicki Minaj nos tiene prepado. Y si este regreso al hip hop le vale para seguir entre los cantantes más top. Eso si, que no nos sorprenda si Pharrell Williams aparece en esta canción o en el disco mismo.

Las más leidas


Contenido promocionado