Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo conseguir más likes en los selfies

Cómo conseguir más likes en los selfies

Instagram
Instagram
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los selfies son sin duda toda una sensación en los últimos meses. Si, de acuerdo, desde toda la vida nos hemos tomado fotos a nosotros mismos y las hemos colgado en alguna cuenta de red social, pero el nombre selfie ha permitido que esta moda se extienda aún mas. 

Somos ególatras y quien no lo sea que lance la primera piedra. A todos les gusta tomarse una foto y publicarla en alguna red social ya sea Instagram, Facebook o Twitter. Si sigues con Hi5, hazte ver, en serio. 

Nos tomamos selfies en nuestro cuarto, en el malecón, en el fast food, en el baño (por favor no lo hagas) e incluso con nuestros amigos. Siempre estamos publicando una foto de nosotros y esperamos a que ese botón de Like aumente de número. 

¿No lo hace? ¿Nadie le da LIKE a tu selfie? No te preocupes aquí en Studio92 te vamos a dar un par de tips basándonos en selfies de las celebridades para que puedas obtener la mayor cantidad de likes. ¡Aquí vamos!

1. Usa gatos
Está probado que en internet aman a los gatos. Cualquier foto que tenga un gato adentro, es un buena cantidad de likes asegurados. Sino preguntale a Ed Sheeran, quien  suele hacerlo muy amenudo.

2. El bikini que nunca falla
Está también probado que toda foto donde salga una chica en bikini, es un éxito asegurado. Miley Cyrus lo sabe y por eso publica selfies sexys en bikini. Eso si, este tip es solo para mujeres, hombres en bikini no es agradable de ver. 

3. Ponte cinta en la cara
Vamos a Lady Gaga le funcionó. Agarra toda la cinta adhesiva que puedas y póntela en tu cara pero siempre dejando al descubierto tus ojos para que puedas ver cómo te harás el selfie. Tómate la foto, publicala y listo. Verás cómo los likes suben. 

4. Tómale foto a tu trasero
Aunque esto ya ha sido acuñado como belfie, los selfies a las posaderas de uno siempre trae un éxito asegurado en likes y hasta en comentarios. Kim Kardashian ha dado el ejemplo más de una vez y puede dar fé del éxito que tienen este tipo de selfies. Miley Cyrus sí no tanto. 

5. Vístete como un pollo
Blake Shelton publicó un selfie vestido como un pollo y vaya que tuvo rápidamente muchísimos likes. Inténtalo, a la gente le encanta ver personas haciendo el rídiculo...perdón, que tengan mucho sentido del humor. Los likes caerán como aguacero en la selva. Y si no consigues likes, al menos sabrás que sacaste más de una sonrisa.

Las más leidas


Contenido promocionado