Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande aclara que no es Miley Cyrus

Ariana Grande aclara que no es Miley Cyrus

Difusion
Difusion

Una es muy polémica y la otra enamorada con su mirada angelical. Sin embargo Ariana Grande ya pasó la mayoría de edad y ahora en su segundo disco, la cantante muestra un poco mas de piel en sus presentaciones. Esto ha dado pie a que se la compare con Miley Cyrus. 

En algunos medios están comparando el camino que está siguiendo Ariana Grande y que poco a poco estaría pareciéndose a Miley Cyrus. ¿Crees lo mismo?

Ariana Grande se manifestó por estas comparaciones y dijo para el diario Daily Star:

"Se compara demasiado a las chicas en este negocio y la verdad es que me resulta irritante. Yo no pienso: ‘Miley Cyrus está haciendo algo, así que yo también debería hacer lo mismo’. Todas intentamos destacarnos por nuestras propias personalidades artísticas, y tener éxito expresándonos tal y como somos"

Tanto Miley Cyrus como Ariana Grande tienen estilos musicales diferentes de la una a la otra. Pero si en algo se asemejan es en que ambas comenzaron sus carreras como actrices en series infantiles pero, de forma progresiva, acabaron desembocando en la música pop más comercial.

Miley Cyrus ya dejó atrás esa imagen que tenía en su serie infantil, esa imagen angelical por la cual se hizo popular. Claro que lo hizo a punta de polémicas. Ariana Grande lanzará este 25 de agosto su segundo álbuk de estudio y se espera que con este disco Ariana deje atrás también esa imagen infantil. ¿Lo hará haciendo polémica como Miley?

Las más leidas


Contenido promocionado