Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡OMG! ¿Carly Rae Jepsen estaría en la quiebra?

¡OMG! ¿Carly Rae Jepsen estaría en la quiebra?

Difusion
Difusion

Todos aún recordamos ese coro tan repetitivo que fue sensación en el 2012, Call Me Maybe. Gracias a este pegajoso hit, Carly Rae Jepsen pasó de ser una casi desconocida a una de las cantantes pop más populares de la actualidad. 

Sin embargo, Carly Rae Jepsen está en el camino de ser una de esas tantas artistas con un One Hit Wonder. Desde Call Me Maybe no se la ha vuelt a escuchar. Ya ha pasado dos años de ello y nada. Solamente una canción con Owl City llamada Good Time pero de ahí a repetir el éxito ni por asomo. 

El caso es que la cantante no está pasando por un buen momento e incluso según la web Cosmopolitan, Carly estaría praácticamente quebrada. Que incluso ha sido vista tratando de vender una cartera de 25.000 dólares en una casa de empeños en New York para poder pagar sus deudas. 

Claro que rápidamente ella misma ha salido a desmentir la noticia de la venta de uuna cartera. A través de Twitter Carly ha afirmado que jamás gastaría en un bolso de 25 mil dólares. Eso si, sobre si está quebrada o el por qué no saca material nuevo, no ha dicho ni pio.

Las más leidas


Contenido promocionado