Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction cumple cuatro años

One Direction cumple cuatro años

difusion
difusion

Hace cuatro años, una de las bandas pop más importantes del mundo, los ingleses de One Direction se unieron con una premisa, tomar el mundo de la música juvenil por asalto.

De acuerdo a documentación histórica, como a sus fans les gusta llamar a la información que nace de entrevistas sobre la banda, fue un día como hoy 23 de julio de 2010 a las 8:22 pm que Simon Cowell (productor muscial) y Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson unieron fuerzas en un proyecto musical que ha llegado a los rincones más alejados del planeta.  

Nacidos de la cantera musical del programa reality "The X Factor", estos jóvenes aún adolescentes no solo han manejado carreras potencialmente meteóricas sino que además ha logrado convertirse rápidamente en íconos de una cultura que hoy en día hace uso diario de las redes sociales.

En este cuarto aniversario de creación, la agrupación se convirtió en tendencia en Twitter, recibiendo gratos mensajes de sus fanáticos con los hashtags #4yearsofonedirection y #4yearsago5strangersbecame5brothers.

Las más leidas


Contenido promocionado