Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio tampoco pasa a Justin Bieber

Leonardo DiCaprio tampoco pasa a Justin Bieber

difusion
difusion

Por lo visto, a Leonardo DiCaprio no le cae en gracia Justin Bieber. El actor se encontraba cenando con Orlando Bloom cuando se produjo la riña entre el británico y el cantante, según la modelo y periodista española Anastasia Skolkova, uno de los testigos que grabó el incidente ocurrido en un exclusivo restaurante de Ibiza, España.

De acuerdo a su relato, cuando Bieber entró al establecimiento trató de sumarse al grupo de DiCaprio y Bloom, pero el protagonista de Titanic lo "desestimó con un gesto". Fue poco después que el artista canadiense realizó el comentario que enojó al actor, al extremo de lanzarle un puñetazo a Bieber.

“Lindsay Lohan no paraba de reírse y todos los que se encontraban en la mesa de Leonardo DiCaprio comenzaron a aplaudir”, aseguró la modelo al diario británico The Mirror.  “Todo el mundo comenzó a aplaudir cuando Orlando trató de golpear a Bieber”.

Según el rotativo, ya en anteriores ocasiones DiCaprio se ha negado a compartir con el ídolo juvenil.

Esta controversial pelea está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, en las que  algunas celebridades se han declarado partidarios del actor de El Señor de los Anillos.

“Del equipo de Orlando”, escribió la actriz Alyssa Milano en su cuenta de Twitter este miércoles.

“Esta riña entre Justin y Orlando es lo que me ha hecho interesar en las peleas de peso pluma”, dijo el actor Joshua Malina.

¿Qué opinas de la mecha entre Orlando Bloom y Justin Bieber?

Las más leidas


Contenido promocionado