Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tono Jauregui a Salim: ´La TV terminó de quemarle el cerebro´

Tono Jauregui a Salim: ´La TV terminó de quemarle el cerebro´

difusion
difusion

No tiene de cuando acabar. La nueva telenovela del rock peruano que empezó entre las bandas Libido y Zen, comienza a adquirir nombres propios y estos son dos: Toño Jáuregui y Salim Vera; exbajista y actual vocalista de la banda nacional, respectivamente.

Tras decir que Jáuregui "se nota resentido desde que no está en la banda, por lo cual los ataca", el baterista y compositor de Union Cinema no dudó en devolverle la puya a su colega y excompañero, y con creces.

"Creo que la televisión terminó de quemarle el cerebro a Salim Vera. Decir que me quiero colgar de mi propia banda y que no tengo por qué opinar es la cosa más desorbitada que se le puede haber ocurrido", señaló dijo Toño, al diario El Comercio.

Asimismo, se animó a escribirle un texto a Salim Vera que a manera de comunicado  le recordaba que tanto él, como el exbaterista Jeffry Fischman tiene un amplio porcentaje del grupo.

"Soy dueño del 25% de Libido al igual que Jeffry, Manolo y tú. Ustedes dos son los que se están colgando del éxito de nuestra banda, éxito que siempre quisiste destruir. Solo hay que preguntarle a todos los que estuvieron a nuestro alrededor, inclusive al mismo Jhovan. Que quede claro que el nombre "Libido" no tiene nada que ver con lo que están haciendo ustedes dos, perjudicando el trabajo de Zen y de más personas", escribió.

"Todos esos actos no me importarían si asumieses tu responsabilidad a título personal y no detrás de Libido, por la cual nunca diste más de lo que yo te exigí. Resuelve el problema de la Feria del Fongal, sé más hombre; deja de refugiarte detrás de tus técnicos y no sigas perjudicando la imagen de Libido", sentenció Toño Jáuregui.

Las más leidas


Contenido promocionado