Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus cancelada por ´inmmoral´

Miley Cyrus cancelada por ´inmmoral´

difusion
difusion

Miley Cyrus, fue cancelada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) de República Dominicana, quienes dijeron que la cantante ya no podía realizar el concierto que tenía programado para el próximo 13 de septiembre.

En una notificación enviada a las empresas SD Concerts y Live Nation, organizadoras del concierto de Miley Cyrus, argumentó que ella acostumbra en sus conciertos "a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres" del país.

La entidad argumentó que "además de la presentación con vestuarios inadecuados" la artista hace uso "de lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia" #MiMuiro

Asimismo, dijo que Miley Cyrus usa "imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público".

Finalmente, La Cnepr advirtió en su notificación de que tiene facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal. Uy, por lo tanto ya no habrá concierto de Miley Cyrus en República Dominicana ¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado