Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hello Kitty no es un gato ¡OMG!

Hello Kitty, quizás el personaje más popular y más marketero para muchas de las chicas, no es un gato.

difusion
difusion


Hello Kitty, quizás el personaje más popular y más marketero para muchas de las chicas, no es un gato. Y la mitad de las chicas del mundo se comienzan a poner histéricas.

Tiene orejas de gato, cabeza de gato, cara de gato pero no es un gato. Expertos de Sanrio, empresa que creadora de Hello Kitty, han revelado que aunque parezca una gatita, no lo es en realidad.

¿Qué es entonces?

Hello Kitty es el personaje favorito de muchísimas chicas y sobre ella han aparecido millones de gadgets, electrodomésticos, chucherias y un largo etcétera. Está cumpliendo 40 años de vida y como para de su celebración se había programado una convención oficial de fans, el Hello Kitty Con.

Christine R. Yano, antropóloga de la Universidad de Hawái, ha estado supervisando una exposición retrospectiva de Hello Kitty, en el Museo Nacional Japonés Estadounidense (Los Ángeles), con motivo de la primera convención, que será en octubre.

Ella redactó un texto para la expo y que envió a la gente de Sanrio para su aprobación. La respuesta que recibió la dejó boquiabierta. Sanrio corrigió todo el texto porque Hello Kitty no es un gato, es una chicha.

Es una niña pequeña. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca se ha movido en cuatro patas, sino que camina como una criatura de dos piernas. Incluso tiene una gata por mascota, llamada Charmmy Kitty.

Las más leidas


Contenido promocionado