Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Consejos de la Rampolla para mejorar tu alcoba

Tips de alcoba de la Rampolla

difusion
difusion

Alessandra Rampolla, la capaza sexóloga estuvo en Perú para promocionar una conferencia de prensa, además de visitar la cabina de nuestra hermana radial Corazón, así que aprovechamos para pedirle unos tips para Studio 92 ¡La música que viene!

Debes saber que Alessandra Rampolla vino para promocionar la colección de sus productos Room 21.

Ahora sí, toma nota!!!

1.- Las previas son importantes!!! No debes olvidar que el juego previo hace que el orgasmo y el placer sea mucho mejor porque aumenta la tensión sexual.

2.- ¡Ojo! El sexo no es solo penetración, también incluye la estimulación mutua. Por ejemplo, estimulación testicular de clítoris femenino. Si tienes harta confianza con tu pareja pues deberías probar.

3.- Un hombre no puede llegar al orgasmo a menos que tenga estimulación directa en su órgano genital.

4.- La pareja debe darse placer mutuamente, descubrir nuevas sensaciones juntos ¡Innova, que no te de roche!

5.- La literatura erótica también estimula a mejorar la relación sexual en la pareja... Ahora entendemos el éxito de "Las 50 sombras de Grey".

6.- Al disfrutar de la relación, la pareja tiene más ganas de repetir el acto sexual, si no la pasas bien, no vas a querer hacerlo. La clave es la disposición mutua... Este punto siempre valdrá según la confianza que tienen ambos.No olvides que no hay primera sin segunda.

7.- Tu pareja debe ser tu persona favorita, con la que tienes confianza y buena comunicación. Además, de siempre tenerle ganas ya se para estar intimamente o hasta ver una película ¡Escoge bien, tienes que entenderte con ella en todo sentido!

8.- Finalmente, debes innovar siempre ¡Usa tu imaginación, evita el roche! No debes cerrarte a una sola posición o postura, cada persona tiene preferencias distintas y repetir algo causa aburrimiento y sobre todo evita caer en la rutina.

Así que ya lo sabes ¡Evita hacer siempre lo mismo! Disfruta con tu pareja y ayudalo a hacerlo juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado