Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Atomic Garden se inaugura en Lima

The Atomic Garden se inaugura en Lima

Hoy se inaugura The Atomic Garden Lima, el centro cultural de la publicidad que albergará a la más importante escuela publicitaria española, TAG Madrid, que ha iniciado ya sus operaciones en Lima el pasado 18 de Agosto con el curso de Creativo Publicitario, el cual se llenó en su totalidad.

Los cursos que ofrece The Atomic Garden en el mundo tienen una duración de alrededor de un semestre y apuntan a entrenar de manera muy intensiva a los jóvenes publicistas egresados de las carreras de publicidad, comunicaciones y afines que quieren estar listos para empezar a trabajar productivamente de inmediato. En TAG egresan con un portafolio de trabajos de alta calidad que es su mejor carta de presentación para ser reclutados por las mejores agencias publicitarias.

Su método de pre-trabajo incluye la labor de la propia escuela en presentar las carpetas de sus alumnos  a todas las agencias del mercado con la finalidad de colocarlos. En la actualidad en Madrid el 100% de los egresados de TAG consiguen empleo inmediatamente después de terminar el curso y sus exalumnos son los más codiciados por las agencias.

En Perú, Luciana Olivares y Ernesto Melgar Del Risco son socios de TAG y encabezan esta novedosa propuesta educativa. El próximo 15 de Septiembre se inicia el segundo curso, de Ejecutivo de Cuentas. The Atomic Garden está ubicada en el centro de Barranco y ya es un lugar donde confluyen los principales actores de la industria publicitaria local e internacional que pasa por Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado