Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

10 SMS que te arrepientes de haber mandado

De los creadores de la frase "Maldita Pobreza" llega a Studio92 desde Buzzfeed la frase "Maldito alcohol", el cual es causante de mandar mensajes de texto que todos nos hemos arrepentido de enviar, sobre todo a ese EX que debemos dejar atrás.

Studio 92
Studio 92

De los creadores de la frase "Maldita Pobreza" llega a Studio92 desde Buzzfeed la frase "Maldito alcohol", el cual es causante de mandar mensajes de texto que todos nos hemos arrepentido de enviar, sobre todo a ese EX que debemos dejar atrás.

Lee con atención y recuerda cual de estas frases enviaste alguna vez para que NUNCA MÁS LO VUELVAS A HACER.

10.- "Deberíamos casarnos": #AmigaDateCuenta si no te lo ha pedido no se lo digas y menos en tragos o lo que es peor recién llevan saliendo un mes!

9.- "Eres la única persona para mi": Y encima se lo mandaste a tu "amigo con derechos" nisiquiera a tu flaco ¡Noooo!

8.- "Quisiera que fulanito venga a mi casa": Y encima te equivocas de ventana y se lo mandas a Fulanito en vez de a tu mejor amiga o amigo ¿Qué floro metiste después de eso? Mi muiraaa!

7.- "Odio mi vida y quiero morir": No pues mensajes emos, no es la voz! Está bien que se lo mandes a tus amigos pero ya haces que estos se preocupen por ti para que al dia siguiente andes todo fresh como si nada hubiera pasado ¡Ayayay!

6.- "Deberíamos terminar": Dioh Mío! Lo hiciste ebria o ebrio? Eso significa que lo pensaste toda la semana al menos y con el trago te dio la valentía para decírselo ¡Roche!

5.- "Cualquier tipo de "sexting": Y encima se lo mandaste a tus viejos o a un tío en vez de a tu flaco jajaja ¡Par favar!

4.- "Estoy frente a tu puerta, déjame entrar": Humillad@ al doble si esta persona está de juerga y no está en su casa, el roche es peor porque encima nunca te contestó.

3.- "¿Dónde estás?" o lo que es peor "¿TAS?": Se lo mandaste a tu ex o a tu saliente y jamás lo vio o no te respondió ¡Supéralo, ya fue hay cosas peores!

2.- "¡Te extraño!": El que no lo haya mandado que tire la primera piedra, pero acepta que se lo mandaste a ese EX que encima ya estaba en otra y con otra ¡Fuc*!

1.- "Te amo": #CHAN Se lo mandaste a un ex o solo a tu "freelo" osea quedaste como loca stalker, porque este ya te ve como amiga o amigo.



Luego de leer estas frases no te sientas mal, ríete (No queda otra) y no olvides que si sales o tomas ¡No tuitees ni facebookees ni mucho menos whatsappees! Mejor apaga tu smartphone... Este consejo te lo da Studio 92 ¡La música que viene!

Las más leidas


Contenido promocionado