Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj imitada por niña bailando Anaconda

Nicki Minaj, a tan solo un mes del estreno de su videoclip "Anaconda" y de convertirse en el más popular y el más polémico en las redes sociales por tener un contenido sexual explicíto, fue imitada por una niña de 11 años bailando.

difusion
difusion

Nicki Minaj, a tan solo un mes del estreno de su videoclip "Anaconda" y de convertirse en el más popular y  el más polémico en las redes sociales por tener un contenido sexual explicíto, fue imitada por una niña de 11 años bailando.

Sin embargo, una niña de 11 años ha cambiado ese enfoque y decidió mostrar al mundo que el polémico tema también puede ser bailado de otra manera ¡Tienes que ver el video!

Taylor Hatala, es una pequeña canadiense que con unas increíbles habilidades para el baile, sorprende a su público con sus singulares pasos. Junto a ella está Laurence Kawai del estudio de baile The Kore imitando a la gran Nicki Minaj.

El video fue publicado el 16 de septiembre y ya lleva más de 5 millones de visitas. Incluso la misma Nicki Minaj compartió el video de la niña en su cuenta de Facebook.

Las más leidas


Contenido promocionado