Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Crepúsculo vuelve con una nueva entrega

la productora Lionsgate ha anunciado que tiene previsto preparar uan serie de cinco películas cortas sobre la saga Crepúsculo

Crepúsculo ha sido una de las sagas más exitosas de los últimos años. Combinar a vampiros, hombres lobos y una chica emo le dio resultado para dar vida a cuatro películas basados en cuatro libros.

Cuando creíamos que nos habíamos librado de seguir viendo mas sobre esta saga, la productora Lionsgate ha anunciado que tiene previsto preparar uan serie de cinco películas cortas. Sin duda que los fans de la saga ya deben de estar celebrando esta noticia, dos años después del estreno de Amanecer Parte 2, la quinta y última entrega de la franquicia.

La productora tiene previsto seleccionar a cinco directoras mujeres para que se encarguen de dirigir estos cinco filmes que llegarán el próximo año y que podrán verse exclusivamente vía Facebook. Si bien esta serie de películas estarán basados en Bella Swan, Edward Cullen y Jacob, ninguno de los actores que lo protagonizaron estarán presentes.

Sin embargo Kristen Stewart no estará tan alejada de este proyecto ya que formará parte del jurado junto a Stephanie Meyer, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jennifer Lee, Catherine Hardwicke, Julie Bowen y Cathy Schulman.

Hasta el momento el nombre de esta nueva saga lleva ‘The Storytellers - New Creative Voices of ‘The Twilight Saga’.

Las más leidas


Contenido promocionado