Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

12 ventajas que solo tienen los solteros

Tener pareja es genial pero si no tienes flaco o flaca aquí te pasaremos 15 ventajas que solo tú puedes tener por ser soltero. Así que leyendo y apuntando.

Difusion
Difusion

Tener pareja es genial pero si no tienes flaco o flaca aquí te pasaremos 15 ventajas que solo tú puedes tener por ser soltero. Así que leyendo y apuntando.

1.- Tendrás la cama solo para ti: Si te quieres estirar o pateas de noche ¡No tendrás problema! #FRESH con el tema, de vez en cuando es bueno tener la cama solo para ti ¿O no?

2.- No tienes que compartir tu comida: Y si eres de los que odia hacer eso ¡Mucho mejor! ¿Por que? Porque así no tendrás que dividir tus papas ni compartir tus sobras, serán solo para ti.

3.- No tienes que ajustarte a una rutina: Si tu flaca o flaco trabajan por la noche y tú por el dia o viceversa, tendrás que ajustar; sin embargo, si estás solo no tendrás que preocuparte por el horario de nadie más ¡Así si la haces!

4.- Ser un vag@ total: Y lo sabes! Podrás usar la misma ropa tres dias seguidos si quieres sin que nadie te vea o comer papas fritas y helado sin consecuencias... Como diríamos #Fresh!!!

5.- Solo tendrás que ir a fiestas de una sola familia: Es decir si llega navidad ya no estás obligado a ir a saludar a los viejos de tu flaca o flaco, normal con la tuya.

6.- Ver lo que tú quieras ver: De todas maneras podrás ver solo #TheWalkingDead y estar pegadazo sin hacerle caso a nadie los domingos ni bien salga el capítulo en internet o los lunes a las 10pm ¿Nunca te reclamaron por no hacerle caso? Ya pues, por otro lado, no te obligarán a ver una serie o programa que no te guste ¡Freedom total!

7.- Comer lo que tú quieras: Esta bien que quieras comerte una pizza, así que nadie te dirá si puedes o no hacerlo ¡Ya dependerá solo de ti!

8.- Podrás coquetear: Con quien quieras y cuando quieras, no le debes explicaciones a nadie... créenos, cuando tienes flaco, lo extrañas.

9.- Hacer lo que quieras con tu tiempo libre: Esta libertad tiene otro filin y lo sabes, tú ves que haces y que no haces cuando quieras.

10.- No tener que limpiar lo que otro ensucia: Solo limpiarás lo tuyo, ya no lo de otra persona.

11.- Tener más plata: De todas maneras, porque cuando compartes amor también compartes gastos.

12.- Estar más con tus amigos: Porque queramos o no, cuando estás con flaco o flaco (Ojo no todas o todos) te cierras solo en él o ella y los dejas de lado y te pierdes de mucho por eso.


Así que si estás soltero ya tienes 12 razones para andar tranquil@ ¿O no? Gánate con más notas como estas en nuestra sección #AmorYSexo de la web de Studio 92.

 

Fuente: Buzzfeed

Cargando

#Mcm #Boyfriend #BedHog #LoveHim😘❤️

Ver en Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado