Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez haría su regreso el próximo mes

Selena Gomez estaría muy cerca de darles una gran sorpresa a todos sus fans. Finalmente su largo descanso artístico finalizaría el próximo mes

Selena Gomez estaría muy cerca de darles una gran sorpresa a todos sus fans. Finalmente su largo descanso artístico finalizaría el próximo mes, así lo deja indicado ella misma en su propio instagram.

El día de hoy Selena Gomez sorprendió a sus fans cuando actualizó la descripción de su cuenta de Instagram poniendo tan solo "Next Month" (Próximo Mes). Pero no está muy claro que sucederá exáctamente el próximo mes.

Hay dos teorías, la primera es que el próximo mes sorprendería a todos con nnuevo material musical. Ya es hora porque hace mucho tiempo que no escuchamos nada nuevo de ella desde su último single "Slow Down" y ya toca estrenar su nuevo sello discográfico.

Otros rumores apuntan a que Selena habría firmado por una nueva serie de televisión y que podría estrenarse el próximo mes.

Cualquiera de los dos rumores se liga con las últimas fotos que ella misma ha publicado en instagram. En una de ellas la vemos con dos chicas más en un desierto y ella escribe "Detrás de cámaras". Puede ser videoclip o la serie.

Lo cierto es que el próximo mes tendremos algo nuevo en Selena Gomez y ya era hora para dejar de hablar de solo su "vida amorosa" con Justin Bieber y pasar a su carrera.

behind the scenes

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las más leidas


Contenido promocionado