Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift debuta superando ventas anteriores en EU

En una semana, 1,28 millones de copias de ´1989´ son adquiridas, la mayor cifra de ventas en el mercado estadunidense por un álbum.

Taylor Swift logró en tan sólo una semana, 1,28 millones de copias de "1989" vendidas, la mayor cifra de ventas en el mercado estadunidense por un álbum.

De acuerdo con la revista Billboard, que publica semanalmente la lista oficial de ventas de discos, para encontrar un dato cercano hay que remontarse a la publicación de The Eminem Show, del rapero Eminem, que despachó 1,32 millones en su segunda semana.

1989 confirma tanto el buen estado comercial de la artista como el salto al pop desde el country. Se vende "como pan caliente"

Con este nuevo registro disco  la cantante se ha convertido en el trabajo publicado en 2014 con mejores ventas en EU, por delante de Ghost Stories de Coldplay, y se queda solo un puesto por detrás del álbum más vendido en todo el mundo a lo largo de los últimos 12 meses, la banda sonora de la película Frozen, que se lanzó a finales de 2013.

Las más leidas


Contenido promocionado