Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Bareto y "La Voz del Sinchi" unen fuerzas en concierto"

Bareto regresa con "La voz del sinchi", un adelanto de su próximo trabajo, que retorna al sonido instrumental de sus orígenes y en cumbia psicodélica que explora la sonoridad del lado oscuro de la selva peruana.

Bareto regresa con “La voz del sinchi”, un adelanto de su próximo trabajo, que retorna al sonido instrumental de sus orígenes y en  cumbia psicodélica que explora la sonoridad del lado oscuro de la selva peruana.

El tema podrá ser descargado gratuitamente desde la web del grupo: www.bareto.net.

Compuesta por el guitarrista Joaquín Mariátegui, en “La voz del Sinchi” se escucha al recordado actor Aristóteles Picho, en la caracterización del polémico locutor radial, de la película “Pantaleón y las Visitadoras” de Pancho Lombardi, inspirada en la novela de Mario Vargas Llosa.

“Nadie ha interpretado a este personaje como Aristóteles en esa película. ‘El Sinchi’ es un ícono que representa ese lado de la selva que las postales no te muestran. Fue la principal inspiración para componer este tema y por eso decidimos incluir su voz para completar la idea”, comentó Mariátegui.

Esperamos que más temas del grupo lleguen pronto!

Las más leidas


Contenido promocionado