Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez ya está grabando su nuevo disco

Selena Gomez sigue trabajando duro y no se conforma con sus éxitos pasados. ¡Descubre más sobre su incansable dedicación!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Selena Gomez no está pensando en dormirse en sus laureles. Luego de haber publicado su nuevo single The Heart Wants What It Wants y de la emotiva presentación que tuvo en los American Music Awards, ahora nos llega el dato que ya ha comenzado a grabar las canciones de su próximo disco.

En una entrevista de radio Selena declaró: "Es muy emocionante para mi comenzar con algo como The Heart Wnats Whats It Wnats. Y ahora seguir escribiendo esas otras cositas que suceden en mi vida y me ha sucedido en los últimos años."

Está bastante claro que este nuevo disco tendrá mucho de ella, sobre vida, sobre sus amores. ¿Tendremos canciones sobre Justin Bieber?.

Este no solo será su segundo disco como solista (alejada de su anterior banda The Scene), sino que también será el primer disco que lance junto con su nueva disquera Interscope Records.

Sin duda que los selenators están muy emocionandos por escuchar el nuevo material que Selena Gomez tiene preparado para este 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado