Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift, simpática en sesión de fotos para revista

Taylor Swift es la artista femenina que está de moda en la actualidad. Aparece en cuento programa de televisión pueda.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taylor Swift es la artista femenina que está de moda en la actualidad. Aparece en cuento programa de televisión pueda. Ya lanzó su disco y otra vez ha roto récords con sus canciones ingresando a las listas de Billboard.

Ahora la vemos en otra faceta, la de "modelo". Taylor Swift posó para el lente de la revista Lucky y en donde ella es la portada en su edición Diciembre/Enero.

Taylor realizó una simpática sesión de fotos para la revista y dio una entrevista en donde habló de su música, sus canciones y su ombligo. Muchos fans se pregunta el motivo por el cuál ella es una de las poquísimas celebriades que no muestra su ombligo cuando usa tops. Se preguntan si tiene algo de malo o quizás no tenga.

La cantante confesó a la revista que: "Cuando empiezas a mostrar el ombligo en público significa que te estas comprometiendo a tener el estómago en perfectas condiciones para mostrarlo. Y yo no estoy dispuesta a que pase esto. Sin enseñar el ombligo, lo que muestras es la parte inferior de la caja torácica"

Y es verdad, en eventos o sesiones de fotos como esta, ella no enseña su ombligo. Aunque si recordamos algunas fotos (sin su permiso) de ella en la playa y donde sí se le ve. Al menos sabemos que sí tiene.

Las más leidas


Contenido promocionado