Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"N SYNC: la banda se reunirá de nuevo

"N SYNC es una de las bandas pop más populares de la historia. Y para el gusto de toda la fanaticada que aún los extraña, habrá reunión de "N SYNC

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"N SYNC es quizás una de las bandas pop más populares de la historia de la música. Y para el gusto de toda la fanaticada que aún los extraña, Lance Bass aseguró que habrá reunión de "N SYNC en unos días. Aunque no será para un concierto o presentación.

Lance Bass, un ex miembro de la popular agrupación, aseguró al portal E! Online que habrá una reunión de "N SYNC en un par de días. La fecha indicada será el 20 de diciembre. La reunión se debe al matrimonio de Lance que es considerada "la boda gay de la década".

Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, y JC Chasez estarán reunidos una vez más para asistir al matrimonio de Lance. Lamentablemente el ausente será Justin Timberlake que justo ese día es el último día de su tour.

"N SYNC fue una banda bastante popular entre los años 1995 y 2002. Solo lanzaron tres discos pero siempre uno más exitoso que el otro.

El año pasado sí tuvimos la oportunidad de volver a verlos juntos durante los MTV Video Music Awards 2013. En esta oportunidad "N SYNC se reunió luego de 11 años de haberse separado para cantar un mix de sus mejores canciones.

Las más leidas


Contenido promocionado