Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tourista sorprende con su nuevo video clip Gato por liebre

Video de la banda peruana causa sensación en las redes sociales donde en menos de dos semanas ha logrado más 13.000 visitas.

Tourista regresa con nuevo videoclip que acompaña el lanzamiento de su nuevo single promocional “Gato por liebre”, el cual fue producido por el chileno Cristián Heyne, quien ha trabajo con artistas independientes como Javiera Mena y Gepe, así como con artistas de un mayor de la talla de La Ley y Enrique Iglesias. 
 
El grupo está formado por Rui Pereira, Ricardo Gutierrez y Sandro Labenita y es actualmente una de las bandas nacionales que más destacan por su constante y bien cuidado trabajo, además de poseer la destreza de reinventarse cada cierto tiempo sin perder su ya conocida esencia fresca y creativa. Además, suenan por Studio 92 en Orgullo Peruano.
 
Más de 45 horas seguidas de trabajo en las manos de aproximadamente 45 personas se necesitaron para lograr lo que promete ser uno de los videoclips más ambiciosos de la escena independiente peruana. La banda ya es catalogada como innovadora por la prensa internacional por incluir al cajón peruano como instrumento principal dándole los matices de nuestra música afroperuana, brindándole actualmente al grupo mayor dinamismo y un plus muy importante dentro del circuito independiente latinoamericano.
 
Tourista es uno de las más interesantes propuestas musicales nacidas en Perú. El grupo ha sido seleccionado por los editores de la plataforma de streaming Deezer para ser destacado en más de cinco países durante las primeras semanas del lanzamiento de “Gato por liebre”. 
 
El videoclip de Tourista ya cuenta con más de 13 mil vistas en YouTube a menos de dos semanas de su lanzamiento oficial y ha sido bastante comentado y difundido en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado