Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Avengers: La Era de Ultrón: Video del Making Of

The Avengers: La Era de Ultrón todavía no ha sido estrenada pero ya podemos ver aunquesea unos segundos del making of de la película.

The Avengers: La Era de Ultrón todavía no ha sido estrenada pero ya podemos ver aunquesea unos segundos del making of de la película. Marvel ha lanzado un pequeño clip que muestra escenas de las grabaciones de la película que se estrenará en el 2015.

Si bien el video contiene apenas 30 segundos, podemos ver escenas inéditas de las grabaciones de la película The Avengers: La Era de Ultrón. El video nos muestra parte de los efectos especiales de la película de Marvel y podemos ver a varios personajes en acción como Bruja Escarlata y a Thor.

The Avengers: La Era de Ultrón marcará el final de la Fase 2 de Marvel y al mismo tiempo abrirá la puerta para la última fase que contará con películas de sagas conocidas como de nuevos personajes.

El video completo de este clip making of de The Avengers: La Era de Ultrón lo pueden encontrar en el Blu Ray de Los Guardianes de la Galaxia.

Las más leidas


Contenido promocionado