Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Brock Lesnar regresó a RAW y destruyó a John Cena

Brock Lesnar hizo anoche su regreso a WWE Monday Night RAW luego y lo aprovechó para destruir a John Cena.

.
.
.
.
.
.
.
.

Brock Lesnar hizo anoche su regreso a WWE Monday Night RAW luego y lo aprovechó para destruir a John Cena. El actual WWE World Heavyweight Champion no solo hizo su regreso sino que también le hizo triple suplexes y un F-5 a John Cena. Lo trató como si fuera un costal de papas.

Durante WWE TLC se confirmó la lucha entre Brock Lesnar y John Cena para Royal Rumble 2015 por el WWE World Heavyweight Champion. Esto indicaba que en cualquier momento la bestia encarnada podía hacer su regreso a RAW y lo hizo como mejor lo sabe saber, destruyendo a quien se le pone en su camino, incluyendo Cena.

Muy temprano en el programa Paul Heyman estaba pactado para luchar contra Chris Jericho en una lucha callejera, sin embargo la bestia apareció para hacerle el F-5 a Jericho y dejar que Heyman gane fácilmente.

Pero lo mejor de la noche fue en la lucha final. Cena y Rollins se vieron las caras en un cage match. Fue en plena lucha cuando Brock Lesnar baja al ring para soprender a John Cena y hacerle primero tres suplexes y un F-5 para ayudar a Seth Rollins a ganar en la lucha central de la noche. A su vez lo hizo para dejar sentado que a Cena lo va a destruir de aquí hasta el día de la lucha en el Royal Rumble 2015.

Mira cómo Brock Lesnar destruye a John Cena.

Las más leidas


Contenido promocionado