Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se casaron?

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se habrían casado según reportó la portada de una revista y algunos rumores que comenzaron a correr a través de las redes sociales.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se habrían casado según reportó la portada de una revista y algunos rumores que comenzaron a correr a través de las redes sociales. ¿Acaso Miley habrá hecho una locura más y se casó con el hijo de Terminator con solo un par de meses de relación?

Apesar de lo que dicha portada, algunos medios y algunos rumores de redes sociales han publicado sobre el "matrimonio" de Miley Cyrus, la cantante de Wrecking Ball no se ha casado y seguramente ni piensa hacerlo.

Según los falsos rumores, estos indicaban que Miley y Patrick se habrían casado en una noche de locura en Miami a inicios de este mes. Según la historia que Miley llevó a su pareja a una suite de un hotel donde uno de sus tantos amigos stripper los esperaba y que curiosamente él era el ministro.

Para todos los fans de Miley contarles que la historia es falsa y no hay matrimonio. Al menos no por ahora.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger comenzaron su relación hace no más de dos meses. Desde entonces, si bien ninguno ha confirmado tal relación, tampoco se esconden de las cámaras cuando salen juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado