Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dolph Ziggler: luchador del año según Rolling Stone

Dolph Ziggler ha sido elegido como el mejor luchador del año por la revista Rolling Stone, reconocida por su influencia en la música y en la cultura pop.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dolph Ziggler ha sido elegido como el mejor luchador del año por la revista Rolling Stone, reconocida por su influencia en la música y en la cultura pop. Esta misma revista ha sacado un especial sobre lo mejor del 2014 en diversos ámbitos y en el deporte espectáculo escogieron a "The Show Off" Dolph Ziggler.

La revista reconoció que este fue el año para Ziggler que le permitió consolidarse como un luchador fundamental en los shows semanales de la WWE, a pesar que años atrás tuvo empujes inestables debido a diversas lesiones.

Dolph Ziggler compitió duramente por este mérito con Dean Ambrose y Seth Rollins quienes también aprovecharon este año para explotar sus potenciales. Un año en donde John Cena no tuvo muchos logros y Brock Lesnar junto con Daniel Bryn estuvieron mayoritariamente ausentes por lesiones.

Fue justamente anoche en el nuevo horario de Smackdown donde Dolph Ziggler aprovechó para ganarle la lucha a Seth Rollins y con ello demostraron que tiene para dar mucho mas.

¿Crees que realmente Dolph Ziggler es el luchador del 2014 en la WWE?

Las más leidas


Contenido promocionado