Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj publica The Pinkprint Movie

Nicki Minaj ha publicado en su canal de Youtube The Pinkprint Movie, un cortometraje musical de 16 minutos con el que la rapera quiere promocionar su nuevo disco.

Nicki Minaj ha publicado en su canal de Youtube The Pinkprint Movie, un cortometraje musical de 16 minutos con el que la rapera quiere promocionar su nuevo disco. Con este video la cantante quiere mostrarnos un lado más emotivo y dramático que no se le conocía hasta ahora.

The Pinkprint Movie se divide en tres partes, la minipelícula contiene tres temas del LP: The Crying Game, I Lied y Grand Piano. El nuevo disco de Nicki Minaj salió a la venta hace un par de días y con esta película la cantante quiere darle un gran empujón a las ventas del disco.

Según predicciones, el lanzamiento del álbum de Minaj podría verse eclipsado por 1989, el último y exitoso disco de Taylor Swift, que tiene muchas papeletas para volver al número uno del Billboard 200. Veremos qué ocurre finalmente.

Sin embargo para compensar lo del disco, Nicki Minaj puede celebrar el hecho que Only ya se ubicó en el número 1 en los charts urbanos de Billboard. Y es que ahora Nicki Minaj puede darse el lujo de ser la artista femenina con más números uno de la historia en dicho ránking. Por detrás de ella se encuentran Missy Elliott, con tres, y Da Brat e Iggy Azalea, ambas con dos.

Las más leidas


Contenido promocionado