Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: graban accidente de nave de Star Wars

Youtube siempre nos trae cada cosa loca para ver y esta vez podemos ver un curioso video de una nave de Star Wars accidentado en plena carretera.

Youtube siempre nos trae cada cosa loca para ver y esta vez podemos ver un curioso video de una nave de Star Wars accidentado en plena carretera. Así es, tal y como lees. Una nave Tie Fighter Imperial ha sido visto en la carretera accidentado, seguramente esperando ayuda médica o AAA.

Sucedió en Alemania, el video solo dura 10 segundos y ha sido difundido por la cadena de televisión alemana Dein Sky Film. El video fue grabado desde otro auto que justo pasaba por ahí y captó a una nave imperial en plena carretera accidentado y un Stormtroopers parado a su costado seguramente esperando ayuda para elr espectivo remolque.

No se sabe si es un anuncio viral para promocionar la nueva película “Star Wars VII: The Force Awakens” o qué, pero sea lo que sea, es realmente original. En el video lo único que se escribe es “Advertencia: El lugar del accidente en la A3 no está acordonado. Por favor, giren a la derecha".

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado