Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ministra Magali Silva: "Promperú generará oportunidades de negocios para músicos nacionales con Festival Música Perú"

Ministra Magali Silva: "Promperú generará oportunidades de negocios para músicos nacionales con Festival Música Perú"

Promperú viene organizando la primera edición del Festival Música Perú, que se realizará  el 15 y 16 de enero en el Estadio Nacional y culminará con un megaconcierto, anunció la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez. 

“Este festival nace para convertirse es un espacio de unión e identidad que muestre el potencial de la música en el Perú. Se desarrollará el primer market place de esta industria y participarán importantes productores, directores de festivales, managers, representantes de sellos discográficos nacionales y extranjeros”, señaló. 

TODA LA MÚSICA EN UN SOLO ESCENARIO 

“En un solo escenario y con entradas a precios populares el público disfrutará de lo mejor de la cumbia, salsa, rock y folklore. Músicos de la talla de  Miki Gonzáles, Marisol y como invitada internacional Olga Tañón; así como diversas agrupaciones nacionales entre las que figuran Hermanos Yaipén, Bareto, Líbido, Río y La Nobel le pondrán el ritmo a este festival”, añadió.  

Magali Silva también refirió que en la rueda de negocios se espera concretar más de 700 reuniones de 15 minutos cada una, mientras que para el concierto se prevé la asistencia de unas 30 mil personas.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en los puestos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a precios de 10, 15 y 25 nuevos soles. Para mayor información sobre este evento ingrese a www.musicaperu.pe

Las más leidas


Contenido promocionado