Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: 8 secretos del videoclip Blank Space

¿sabías que en Blank Space se esconden 8 curiosidades en el videoclip? Chequea la galería y te contamos las cosas que no sabías de este video.

Taylor Swift sabe cómo llevar al éxito sus canciones y su último single no es la expceción. Blank Space tiene todos los ingredientes para ser una de sus mejores creaciones y hasta ahora va por buen camino.

Blank Space no solo está entre las cinco mejores canciones en la lista de Billboard sino que también repite el mismo éxito en varias listas mundiales. De hecho en nuestro ranking también puedes escuchar Blank Space de Taylor Swift.

El videoclip de Blank Space tiene más de 30 millones de vistas en Youtube y es que es bastante divertido ver el video. Taylor Swift se burla de si misma y exagera por sobre manera las reacciones de cuando alguien le termina a una mujer y esta quiere buscar su revancha o venganza.

Y bueno luego de varias relaciones fallidas, Taylor sabe actuar bien.

Sin embargo, ¿sabías que en Blank Space se esconden 8 curiosidades en el videoclip? Chequea la galería y te contamos las cosas que no sabías de este video.

Las más leidas


Contenido promocionado